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Ética y responsabilidad

STIM llevará a cabo sus actividades comerciales de acuerdo con estándares éticos claros que están arraigados en la gestión y plenamente integrados en la cultura corporativa. El trabajo para garantizar y evaluar la responsabilidad es continuo e incluye a nuestra propia empresa, así como a nuestros proveedores y socios comerciales.

Nuestro marco ético se basa en tres pilares principales:

  1. Los derechos humanos son una parte fundamental de nuestra base de valores e influyen en cómo tratamos a nuestros empleados y cuidamos el medio ambiente. Esto incluye el derecho al trabajo, el derecho a un salario digno y condiciones laborales adecuadas, y el derecho a organizarse en sindicatos.
  2. Cumplimiento en todo momento de las leyes y regulaciones nacionales e internacionales aplicables.
  3. Nuestros propios requisitos, rutinas y procesos definidos para asegurar operaciones comerciales responsables en nuestras propias empresas y exigir lo mismo a nuestros proveedores y socios comerciales.

El trabajo de STIM para garantizar operaciones comerciales responsables está fundamentado en políticas generales que se alinean con las Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales:

La cadena de valor

La responsabilidad de STIM no termina con nuestras propias empresas. Como parte de una cadena de valor más amplia, también comprometemos a nuestros proveedores y socios comerciales a cumplir con nuestros estándares para un negocio responsable mediante un proceso de precalificación. Los nuevos contratos requerirán el cumplimiento y la firma de nuestro Código de Conducta para Proveedores.